Diseñamos con entusiasmo.

Creamos con esmero e innovación.

“Mirando hacia adentro,  para hacer un mundo mejor”

miduart-trayectoria-profesional-acerca-d

Trabajo en acción

TRAYECTORIA PROFESIONAL

Mireya Duart, arquitecta, diseñadora, ilustradora y artista plástica, con gran sentido creativo y estético, ha venido desarrollando su trabajo profesional durante más de 20 años, en su estudio, ubicado en Alicante, España, en el campo de la arquitectura y el diseño. 

Su formación universitaria, inclinaciones artísticas y pasión por el diseño, la llevan a explorar diferentes campos del mundo del arte. Ha experimentado con distintas manifestaciones artísticas, materiales y colores  que ha combinado con su experiencia del mundo del diseño, utilizando diferentes técnicas creativas entre las que se destacan: fotografía, pintura, escultura, cerámica, hormigón, vidrio fundido, madera, resina, serigrafía textil, entre otras.

Sus diseños son innovadores, funcionales y originales. Generalmente de gran vistosidad y elegante colorido. Cada uno es tratado con esmero y sencillez, dentro de un estilo muy particular que caracteriza  su trabajo creativo. Experimenta con el color en diferentes superficies e investiga con formas diversas, acabados novedosos  y  materiales  innovadores.

Esta experiencia le ha valido para combinar su creatividad artística con el diseño arquitectónico y de producto, a través de los cuales logra resultados tanto estéticos, como funcionales, armoniosos y atractivos.

Muchos de sus proyectos y creaciones artísticas han sido expuestos y/o producidos internacionalmente, destacándose entre otros lugares: Caracas, Londres, Miami, Curazao y Alicante, donde actualmente tiene establecido su taller de trabajo.

Colabora con estudios de arquitectura e interiorismo, constructoras, empresas de fabricación industrial  de productos de diseño, de mobiliario urbano de hormigón y madera, editoriales gráficas,  tiendas de localidades turísticas, distribuidores de souvenirs y regalos para eventos tanto empresariales, como particulares.

En 2014 crea la marca “Miduart”  de “Productos de Autor”: souvenirs, enfocados principalmente al mundo turístico, del regalo y la decoración, ilustraciones para estampación textil y del hogar y diseño de joyas hechas a mano. Sus productos se distribuyen actualmente en España a nivel nacional, en tiendas de diseño, decoración y regalos, ventas de artesanía y souvenirs, librerías, galerías, herbolarios, tiendas de moda y complementos.

Como actividades complementarias, realiza talleres de Arteterapia y Creatividad para adultos y niños según la demanda.

Si tiene alguna pregunta o está interesado en la realización de un nuevo proyecto, producto o servicio, solicite información a través del siguiente e-mail:

 

info@miduart.com

“Nunca pierdo de vista el deseo de cada cliente.

Mi prioridad es crear diseños armoniosos que aporten

 belleza y alegría”

Armonía y Belleza

16-miduart-souvenirs-ilustraciones-perso

Filosofía

miduart-souvenirs-personalizados
miduart-souvenirs-personalizados

press to zoom
miduart-joyeria-de-autor-hecha-a-mano
miduart-joyeria-de-autor-hecha-a-mano

press to zoom
miduart-bancos-de-hormigón-prefabricado
miduart-bancos-de-hormigón-prefabricado

press to zoom
miduart-souvenirs-personalizados
miduart-souvenirs-personalizados

press to zoom
1/8

“Me concentro en los detalles”

Desde que surgen las primeras ideas, hasta que se materializa 

el resultado de un  producto o proyecto.