Souvenirs personalizados para  Alicante, España 

"Nos inspiramos en las tradiciones,  los monumentos, las festividades, los rituales, la aquitectura, los paisajes, la naturaleza y las costumbres típicas de cada localidad" 

Diseñamos y fabricamos souvenirs originales

Para que los turistas que buscan algo novedoso y diferente, se lleven un bonitoy atractivo recuerdo de su visita.

En Miduart, desarrollamos diferentes líneas de productos turísticos que sabemos son muy solicitados por los turistas que vienen a visitarnos:
Imanes para nevera, Llaveros, Chapas redondas con alfiler, Tazas, Posavasos, Relojes de pared, Postales, Puntos de libro o Marca páginas, Block de notas, Art prints, Pinturas originales en pequeño formato, Camisetas, Textiles, Bolsos de playa, Joyería artesanal, Abanicos pintados a manos y más…


Disponemos también de expositores de mesa,  de pared y giratorios para varios de los productos.

Recuerdos de toda España

Y si no tenemos tu localidad, la diseñamos para tí.

IMANES CON ILUSTRACIONES DE ALICANTE

¿Cómo encargar los diseños para hacer un pedido?

El cliente hace la solicitud del presupuesto, una vez aprobado, se le envían los bocetos de los diseños. Cuando el cliente da su visto bueno, se inicia la producción con las cantidades solicitada por diseño y una vez terminado se le envía puerta a puerta.

No hay pedidos mínimos, el cliente puede solicitar la cantidad deseada. Por su puesto existe escalado de precios dependiendo de las cantidades y esto hace que el producto, siendo exclusivo, tenga un valor calidad-precio muy interesante y competitivo dentro del mercado del souvenir.

Nuestra amplia experiencia en diseño de producto turístico y nuestra visión comercial hacen del resultado un producto original para el turista, a un precio asequible, lo que lo convierte en un regalo o recuerdo de viaje  muy atractivo del lugar que visita y algo que busca mucho el turista,  llevarse un producto de calidad. Hecho en España.

miduat-imanes-hechos-es-españa.jpg

¿CÓMO ENCARGAR LOS DISEÑOS PARA HACER UN PEDIDO DE SOUVENIRS?

miduart-souvenirs-personalizados.jpg

¿Cuánto tarda el proceso de diseño y fabricación de los souvenirs?

El proceso inicial de diseño para empezar la producción suele tardar unos 20 a 30 días. Una vez pasamos a la producción tardamos, de 10 a 20 días en enviarlo a la tienda, esto dependerá del producto,  las cantidades y la época del año.
Para reposiciones, de 10 a 20 días laborables.

Todos nuestros productos, ya sean ilustraciones o fotografías, son exclusivos de la firma Miduart. Están especialmente elaborados para tiendas de souvenirs turísticos, de artesanía y regalos. También librerías, tiendas de diseño, museos, galerías de arte, instituciones, regalos empresariales y eventos.

Si quieres distinguir tu tienda con un producto exclusivo, de diseño actual, realizados totalmente en España y a muy buen precio! 

Para más información sobre los productos: Diseños, personalizaciones, venta al mayor y envíos a toda España, ponte en contacto con nosotros:   
 

¿CUANTO TARDA EL DISEÑO Y LA FABRICACIÓN DE LOS SOUVENIRS PERSONALIZADOS?

Dedicación y detalle en las ilustraciones para souvenirs

Selecciona con nosotros los monumentos, paisajes y tradiciones de la localidad que estas buscando para tu tienda de artesanía o souvenirs

En Miduart, estudiamos los gustos e intereses del turista que visita un lugar y nos enfocamos en recrear, con magníficas y originales ilustraciones  el recuerdo que están buscando al visitar un pueblo, una ciudad o un lugar con encanto.
 

El color es nuestra pasión

Basta con ver unos de nuestros imanes, tazas, llaveros entre otros de nuestros productos, para comprobar que el detalle, la originalidad y el color van de la mano. 
Un recuerdo novedoso que busca ensalzar la tradición y la belleza de los entornos turísticos.

Diseños exclusivos y hermosos detalles

Y si no tenemos lo que buscas, lo diseñamos para tí.